miércoles, 22 de abril de 2009

“Es un verdadero disparate la candidatura de Scioli”

Del ridículo no se vuelve

Los diputados provinciales Maricel Etchecoin Moro y Walter Martello de la Coalición Cívica, manifestaron que “es un verdadero disparate la candidatura de Scioli, no existe antecedente alguno que un gobernador en ejercicio a menos de un año se presente como candidato a diputado nacional, salvo que esté pensando en dejar la Provincia, como lo hizo Ruckauf. Del ridículo no se vuelve.”

“Los primeros apoyos públicos, de Moyano y De Vido, demuestran que Scioli es una marioneta de los K, y parece dispuesto a cumplir cualquier rol que se le encomiende, inclusive el del absurdo”, afirmó el diputado Walter Martello (CC).

Sobre la posible candidatura de Scioli a diputado nacional, Etchecoin Moro expresó “primero dejó de ser candidato a jefe de Gobierno para mudarse a la gobernación, y ahora quiere abandonar la Provincia para ser diputado nacional. ¿Cuántos engaños más tenemos que sufrir los bonaerenses? Primero fue Cristina senadora nacional en el 2005, luego Scioli gobernador, ahora Kirchner o Scioli posibles candidatos. Que no lesionen más a la República y que cumpla el mandato popular para el cual fue electo.”
Según los diputados Martello y Etchecoin, el gobernador “debería preocuparse por la seguridad, el paro de médicos y judiciales, la droga, los menores en riesgo, en vez de participar de una elección donde tiene todo para perder, y demostrar que puede resistir a la humillación constante a la que lo tiene sujeto Néstor Kirchner. Que recuerde también que Felipe Solá fue el mejor soldado K en Buenos Aires y luego fue insultado y condenado a emigrar de ese espacio.”

No hay comentarios: